¿Cómo funciona el CAM Preescolar 2012-2013?

Para el presente ciclo escolar el CAM Preescolar 23DML0022B, tendrá un funcionamiento mediante 2 modalidades (atención escolarizada con un grupo de niños y niñas con discapacidad severa o multidiscapacidad y, complementaria, para aquellos niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad de los jardines de niños que no cuenten con maestros de apoyo de USAER o cualquier otra institución, del turno matutino o vespertino).

En el caso de los niños que asisten en el turno matutino, asistirán a ésta institución en el turno vespertino. En el caso del los niños que asisten en el turno vespertino, requerirán asistir en horarios y días previamente proporcionados.

Atentamente,

Mtro. René Medina B.

CAM 23DML0022B

 

2 comentarios

  1. HOLA BUEN DIA, YO TENGO UNA HIJA CON SINDROME DE DOWN YA TIENE CUATRO AÑOS CUMPLIDOS, YA ESTA PARA EL PRESCOLAR, COMO PUEDO HACER PARA QUE INGRESE AL CAM PRESCOLAR, DONDE TENGO QUE INSCRIBIRLA, DONDE ESTA UBICADO ME INTERESA MUCHO LA INFORMACION, O QUISIERA SABER SI EL JARDIN DE NIÑOS ITZA CUENTA CON EL OPOYO USAER, PARA QUE MI HIJA ASISTA A ESE JARDIN.

  2. Hola, buenas tardes, estamos ubicados en la región 92 Mz 82 s/n detrás de “boxito talleres”. El jardín de niños Itzá no cuenta con el apoyo directo de USAER, pero puede comunicarse con el maestro responsable de ése área, el prof. Mex. su cel es: 9982606184.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: