¿Como funciona el CAM Preescolar?

En el edificio del CAPEP, en el turno vespertino se funciona como CAM Preescolar en horarios de 1:00 a 5:00 pm. Sin embargo, no se ha adoptado el ‘modelo’ general a través del cual funcionan los CAM en la actualidad, sino que se brinda Apoyo complementario en las áreas de Aprendizaje, Lenguaje, Psicomotricidad y Psicología a aquellos jardines de niños que no cuentan con Maestros de Apoyo de las USAER Preescolar tanto en el turno matutino como el vespertino.

A la fecha se están realizando las valoraciones de aquellos niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales asociados o no a discapacidad, para proporcionarles apoyo complementario, esto es, por la mañana asistirán a sus jardines regulares y por la tarde recibiran los apoyos.

Si conoces algún niño o niña con alguna necesidad educativa especial severa, en el nivel preescolar, favor de proporcionarle esta información o comunicarse con nosotros. Desafortunadamente en el turno vespertino, sólo se cuenta con 4 docentes y la demanda es alta, sin embargo, se buscará brindar el apoyo encontrando alguna alternativa.

Dirección: Región 92. Mz 82. S/N. Calle 52 pte por 87 nte. Detrás de “Boxito Talleres”.

Atentamente

René Medina B.

2 comentarios

  1. Felicidades por la iniciativa. Enviamos un cordial saludo y quedamos a sus ordenes en favor de los objetivos en común para la integración educativa.

    • Hola que tal Juan Carlos. Gracias por leer este espacio y es un gusto el saber que compartimos objetivos en común. Igualmente acá estaremos para lo que se ofrezca y ojala también podamos conocer más acerca de su trabajo.
      Acorde con la temporada, Feliz fin de año y Éxitoso 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: